ABSORB INC ORINA LIGERA MOLIMED THIN 14 U

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

6,03 €
0,55 €
14 U
DESCRIPCIÓN
MoliMed Thin es un fino absorbente anatómico con recubrimiento completo de non-woven; proporcionando una protección óptima contra la humedad; se fija fácilmente a la ropa interior gracias a una zona adhesiva.
MoliMed Sportive es un fino absorbente anatómico con recubrimiento completo de non-woven; proporcionando una protección óptima contra la humedad; se fija fácilmente a la ropa interior gracias a una zona adhesiva y a cuatro alas, para una mayor sujeción del producto durante actividades deportivas.
Llevan el marcado CE de acuerdo con la directiva EU 93/42/EEC para productos sanitarios. Los productos están clasificados como clase I.
Se ha realizado un procedimiento de evaluación de conformidad que ha demostrado que dichos productos satisfacen todos los requisitos aplicables de la citada Directiva. Por lo tanto, la seguridad está garantizada si los productos se utilizan de acuerdo con su finalidad prevista.
Adecuado en casos de incontinencia urinaria leve, como protección tras cirugía vaginal o como compresas post-parto, cómodas y a prueba de fugas.
 
CARACTERÍSTICAS
Protección a líquidos: Laminado transpirable de non-woven / film
Núcleo absorbente: Tejido Airlaid con 100% pulpa kraft, blanqueado sin cloro, con polímero super-absorbente
Distribuidor: Mezcla de celulosa, blanca
Adhesivo: Adhesivo Hotmelt

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.