Historia:

Farmacia familiar fundada en 1963 por Don Diego Otero Caso en el madrileño barrio de la Arganzuela, junto a Madrid Río, a la altura del puente de Praga. Nuestra ubicación está exactamente en el Paseo de la Chopera 13, Madrid. Se trata de una farmacia muy conocida en el barrio. Regida en sus comienzos por el matrimonio de farmacéuticos don Diego y doña Pepita Martínez, la llevan desde el 2007 sus hijos, los farmacéuticos Violeta y Diego, ayudados por el técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia Alejandro.

Equipo:

Diego

Diego

Farmacéutico licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, tras cursar los dos primeros años de carrera en Salamanca. Entró a trabajar en la farmacia recién licenciado en el año 1998. Persona cercana y abierta de carácter amable y comprensivo, es quien lleva el timón de la farmacia. Especialista en atención farmacéutica, elaborador de fórmulas magistrales, consejero en fitoterapia y ortopedia.

Violeta

Violeta

Farmacéutica licenciada en la Universidad Complutense de Madrid, de carácter más tranquilo y reservado que su hermano pero emprendedora. Hizo las prácticas en la francesa localidad de Barcelonnette y tras licenciarse, viajó a Reino Unido, donde trabajó como farmacéutica para la cadena de farmacias LLoyds y el grupo de farmacias independientes Edinpharm, en las zonas de Edimburgo y Stirling. Desde 2007 trabaja junto a su hermano y tras superar un cáncer de mama, decidió especializarse en productos naturales y ecológicos y en suplementos alimentarios que puedan ayudar a pacientes de cáncer y para personas que en general, quieran llevar una vida más saludable.

Alejandro

Alejandro

Joven de carácter amable, solícito y trabajador. Trabaja en la farmacia desde 2014, tras graduarse en el IES de Moratalaz como Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

Objetivo:

Desde esta pequeña farmacia familiar, queremos llegar a cada rincón de España, ofreciendo nuestro consejo profesional y un abanico de productos seleccionados, intentando dar una alternativa natural y ecológica en lo posible a las necesidades del día a día y a las pequeñas dolencias que muchas veces se pueden resolver con remedios naturales.

Además, si vives o trabajas cerca de la farmacia, por las mañanas podremos atenderte en varios idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Servicios:

Si vienes a visitarnos encontrarás estos otros servicios: receta electrónica, veterinaria, homeopatía, fórmulas magistrales, control de peso, toma de presión arterial y otros productos de cosmética e higiene corporal.