Identificarse

Registrar



Aplicacion Farmaciaecosalud
Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme a las Noticias

CÓMO ELEGIR UNA CREMA DE WELEDA

CÓMO ELEGIR UNA CREMA DE WELEDA

Muchas veces nos cuesta elegir la crema más adecuada para nuestra piel, debido a la gran oferta que existe en el mercado y la poca información útil de los productos, o también ocurre que usamos la misma crema desde la juventud a la madurez sin darnos cuenta que nuestra piel y organismo van cambiando.
Los laboratorios WELEDA se caracteriza por el estudio de las plantas y la utilidad específica de estas , también son conocidos por basarse en la antroposofía para sus formulaciones, según Rudolf Steiner la vida se basa en el ritmo, es decir existe unas secuencias cíclicas ya sea como los circadianos que cada 24 horas determinan la secreción hormonal, o los mensuales ligados a la mujer , o los anuales que marcan las estaciones del año y el crecimiento de las plantas, igualmente la vida de los seres humanos tiene unos ritmos y la piel unas necesidades diferentes para cada momento
Las cremas de la marca weleda tienen una planta líder en cada producto que las hace especiales por sus principios activos y serán útiles para un determinado momento de la piel en función de la edad, así podemos clasificar sus cremas en :
-cremas de los 21 a los 30 años: la planta idónea para esta edad sería la raíz de Iris
esa edad en la que una persona se está haciendo así misma y sufre gran cantidad de emociones, cambios, desequilibrios y retos. La piel de estas mujeres puede ir desde la deshidratación , el acné, las infecciones , las impurezas, por ello es importante aportar una ayuda desde el exterior. Weleda emplea los extractos del bulbo del iris, esta parte de la planta en concreto es la que le da la posibilidad de florecer , sin importar el estado de humedad en la que se encuentre, lo que le va a dar esa estabilidad y equilibrio que la piel está necesitando en esos momentos, lo interesante es usar la raíz que todavía no ha florecido para hidratar en la primera juventud , por otro lado estas cremas no están enriquecidas en semillas, ricas en aceites, ya que la piel a esa edad tiene suficientes elementos grasos
-cremas a partir de los 30 años: la planta elegida es la Rosa mosqueta
La mujer entra en una etapa más armónica y equilibrada , la rosa es la planta que más se identifica con ésta edad de la mujer, su fuerza vital se puede ver en el apasionado color de sus pétalos y sus propiedades se encuentran hasta en sus semillas, especialmente en las rosas no cultivadas. De la Rosa Canina o Rosa Mosqueta se obtiene el aceite con el que se elaboran estas cremas que dotan a la piel de un equilibrio entre suavidad y resistencia.
Weleda incluye además en su composición el preciado aceite de rosa damascena dotándolas de un toque de aromaterapia, éste aceite esencial es uno de los productos más caros de la cosmética natural y weleda lo cultiva en Turquía en fincas biodinámicas y socialmente responsables
-cremas a partir de los 40 años: la Granada
edad en que la mujer está en su plenitud , segura de sí misma y sabia , la granada se identifica con la feminidad, la fertilidad y la fuerza vital , sin aparente brillo en el exterior al abrirla aparece jugosa , brillante y llena de vida. Las semillas de la granada contiene un valioso aceite con gran capacidad para evitar la oxidación de la piel, ya que contienen ácido púnico , con alta concentración de polifenoles, grandes captadores de radicales libres. Esta planta se identifica con la eterna juventud ya que puede llegar a vivir hasta 200 años , a pesar de ser un arbusto.
-cremas para la edad madura: la planta adecuada es la Onagra
etapa de sabiduría , madurez y calidez de la mujer, la planta que se identifica en esta edad es la onagra, que abre su flor al caer el día, reserva todo su esplendor para el último momento del día , ajena a su entorno y la algarabía de flores de la mañana. Las semillas de onagra son ricas en ácidos linolénicos y gamma linolénicos , los cuales nutren la piel y tiene un efecto antiinflamatorio y compensa la pérdida de estrógenos que se produce durante la menopausia.
para ver nuestros productos weleda pinche aquí

Valora este artículo del blog:
2
MELANOMA : ¿CÁNCER DE PIEL?
NEUMONÍA , LO QUE NECESITAS SABER

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Julio 2019
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

logo otero bottom2

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores del Blog.

Farmacia colaboradora

logo cbomberos unidosdescarga
 
En nuestra Tienda
En nuestra Web
En nuestro Blog

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.